Home | Last.fm |

Empezar un blog es muy fácil. Continuarlo es el problema. He empezado ya ocho blogs en anteriores ocasiones y ninguno ha resistido. Sin embargo con éste tengo una corazonada, quizá porque el formato requiere una actualización constante, o quizá porque ha llegado el momento de ser blogger (Sí, igual llego tarde, pero llego!). 

Como supondréis por el título, One day, one song, espero publicar cada día una canción, y cada mes la canción más destacable. Veremos qué tal sale. 

Canción del 18 de Diciembre



Hoy, como no podía ser de otra forma, empiezo el blog con "Dance With Somebody" de Mando Diao. Acabo de escuchar esta canción y ya no puedo quitarmela de la cabeza!.

Mi historia con este grupo comienza con un anuncio de cámaras digitales (Cybershot) de Sony... Me llamó muchísimo la atención la canción, y no paré hasta encontrarla. La canción en cuestión era "Motown Blood", de su disco Bring 'em In. Sin darme cuenta había encontrado una gran, gran banda, cómo no, proveniente de Suecia (lo mío con este país no es normal).

Tiempo - y con Tiempo me refiero a casi dos años - después del lanzamiento del segundo disco, Hurricane Bar, iniciaron una gira que los trajo a la ciudad en la que vivo, Alicante, y, aunque el concierto fue corto (40 minutos!), disfruté como un niño de ese momento.

Posteriormente lanzaron Ode to Ochrasy y Never Seen the Light of Day, éste último quizá con menor calidad con respecto a los anteriores, según mi punto de vista.

Falta por ver lo que nos traerán los de Borlänge en su nuevo álbum, Give me Fire, pero para eso, habrá que esperar hasta febrero del año que viene...


2 comentarios:

At 19 de diciembre de 2008, 17:06 Carol said...

Que chulo!!! Soy el primero comentario de hoy y de todo el blog :D a partir de ahora podéis llamarme: la Eva de One Day, One Song xD espero que tengas más suerte con este blog que con los anteriores. En la entrada vi que ponías 8, y te creo... Es más al ver de que trataba el email pense: "Otro... vaya... cuanto durara?"

Pero creo en ti la idea esta chula y espero que consigas poner una al día!!!

Besos {que me hablas por gmail y no quiero hacerte esperar :)}

 
At 19 de diciembre de 2008, 17:09 Oski said...

Jajaja, la idea es muy típica pero me gusta... así que seguramente lo siga :P

 

Publicar un comentario

Lo que escucho según el país de procedencia