Home | Last.fm |

Canciones de 2008

Después de este pequeño parón por fin de año, aquí están las 6 canciones restantes de lo que más he escuchado este año.


6. My Eyes - Travis: Una gran canción de su anterior álbum, además con un excelente videoclip (como siempre, Travis no me defraudan ^^)


5. Long Distance - Turin Brakes: No conocía este grupo hasta que una amiga me lo recomendó, y ahora no puedo parar de escucharlos! (Sobre todo esta canción)


4. Futuresex - Mendetz: Pasan los años y esta canción sigue siendo pinchada en varios bares de Alicante. No pasa de moda!



3. La revolución sexual - La casa azul: Tengo que reconocer que no soy un gran fan de Eurovisión, sin embargo me habría encantado haber visto a Guille Milkyway por allí!



2. Glory Days To Come - Johnossi: Como siempre he dicho... I LOVE SWEDEN. 



1. Vampire - Antsy Pants: No es la canción más elaborada que existe, pero esta canción ha sonado en mi iTunes una y otra, y otra vez. Quizás ayuda que mi prima (de 10 años) esté encantada con la canción, además de que es muy pegadiza!. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escucho según el país de procedencia